Memelulos
Yo me llevé dos con manga larga. Pero en realidad solo utilizas uno que es con el que sales. Te recomindo que sea uno fácil de poner, puedes practicar con un muñeco, por qué créeme, si es tu primer bebé batallas mucho al vestirlo. Y más por qué en algunos hospitales las enfermeras no te ayudan. Podrías buscar uno que tenga cierre.
Pañaleros.
Puedes llevarte unos dos.
Pañales.
En algunos hospitales te los dan, pero si es privado tú tienes que llevarlos. Llévate unos cuatro, son más que suficiente.
Gorrito de algodón.
Es primordial que se lo pongas a ti bebé, ya que para él es su primer contacto con la intérprete y tiene que estar súper abrigado, además que si lo acostumbras a usar gorros desde bebé, se te facilitará que lo utilice después.
Cobijas.
Dos cobijas gruesas y una delgada.
Toallitas húmedas y aceite de bebé.
A veces se tardan en darte a tu bebé por qué lo tienes que dar de alta y el papeleo y claro que no está den mas si lo llevas.
Calcetas y guantes.
Si está más abrigado que mejor, además los guantes le ayudan a no rasguñarse, puedes ponérselos al revés para que los hilos no lo lastimes, o verificar que no tengas un hilo por ahí.
Carriola
Podrías llevarla, pero créeme que en esos momentos solo quieres tener a tu bebé en brazos. Ahora bien si tienes más hijos y no tienes con quien dejarlos, una carriola te ayudará bastante.
Jabón para bebé.
En la mayoría de los hospitales los bañan antes de entregártelo. En el hospital que yo estaba los bañaban a las ocho de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario