Ajo.
Es uno de los mejores y más potentes antibióticos naturales. Tiene más de 60 componentes antivirales y antibacteriados, que o solo curan si no que previenen todo tipo de infecciones aplicado directamente sobre heridas, no tendrás que preocuparte por ninguna infección, e ingerido como por arte de magia estarás libre de cualquier molestia.
Cebolla.
Es uno de los más importantes antibióticos naturales después del ajo, esto por la combinación de sustancias que la componen. Es excelente para cualquier infección de las vías respiratorias. También es excelente para compartir cualquier tipo de parásitos intestinales.
Jengibre.
Tiene un poder antibiótico selectivo por lo cual es implacable con los microorganismos malignos y fomenta el crecimiento de organismos benignos como los de la flora intestinal. Es particularmente buena para infecciones intestinales y de garganta.
Romero.
El romero tiene más de 20 propiedades antivirales. Un té de Romero es excelente para evitar que gérmenes que pueden dañar tu salud, se expandan por todo tu cuerpo. Una infusión tres veces por semana te ayudarán a prevenir muchas infecciones y enfermedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario