Veremos cinco maneras para poder hacerlo que no son para nada difíciles y todas podemos hacer.
1.- Hacer ejercicio. Es difícil imaginar que el ejercicio ayude a desarrollar la inteligencia a nuestros bebés, pero es cierto. Resulta que al hacer ejercicio durante el embarazo se desarrolla una placenta más grande que permite el paso del oxígeno y nutrientes al bebé.
2.- Tomar vitaminas. El uso del ácido folico es muy útil para que el bebé desarrolle su cerebro, de hecho un estudio realizado menciona que una mamá que no toma ácido folico es más propensa a que su bebé padezca de autismo a una que si lo tomo. Es una excelente razón para tomar ácido folico durante el embarazo. A demás se recomienda seguir tomándolo después del embarazo por las propiedades que tiene.
3.- Comer pescado. El pescado tiene dos propiedades que aporta en su consumo, el omega tres y DHA. Un estudio realizado en bebés con alto coeficiente al nacer tenían un alto nivel de DHA.
4.- Léele y háblale a tu bebé. Puedes platicar como fue tu día, alguna noticia que te haya gustado, cantarle una canción o leerle un libro. Este hábito hará que tu bebé desarrolle un fuerte vocabulario y desarrolle sus habilidades para ser un lector en un futuro.
5.- No te estreses. El estrés materno puede afectar el ambiente donde tu bebé está viviendo, esto puede hacer que tu bebé sea prematuro y en consecuencia podría afectar su desarrollo cognitivo. Disfruta tu maternidad al cien, no te preocupes por otras cosas, relájate tomate un té y duerme mucho, por qué una vez que nazca tu bebé ya no volverás a dormir como antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario