No esperes a que tu hijo tenga un logro para decirle que lo amas o qué estás orgulloso de él, en cualquier momento puedes decirle cosas bonitas. Esto ayudará a hacer sentirse especial a tu pequeño.
Tiempo de calidad
Desconéctate de tu celular y aléjate de cualquier distraccion. Dales tiempo de calidad y interesante realmente por el. No importa si aún sea una hora a diez minutos, siempre y cuando sea únicamente para el. Hagan actividades cotidianas juntos como lavar los trastes.
Regalos.
A todos nos encantan las sorpresas no importa la edad que tengamos. Dale una sorpresita a tu hijo de vez en cuando sin importar que sea un día en especial. Esto no quiere decir que tiene que ser un regalo caro.
Actos de servicio.
Ayudarles a hacer la tarea, a encontrar un juguete, a limpiarle su cuarto. Esto le ayudará a saber que siempre vas a estar ahí para el.
Contacto.
Desde un beso a un abrazo, el contacto con nuestros hijos hacen acercarnos más y hacerlo sentir seguros. Así que no esperes más y ve a darle un gran abrazo.
Si quieres saber más sobre el tema el libro de los cinco lenguajes del amor para los niños les va a dar excelentes ideas.